La dichosa gripe






Llevamos un par de semanas en las que esta dichosa gripe, o virus, o como se le quiera llamar, nos tiene a las Hadas bajo mínimos. Quien más y quien menos se ha perdido algunos días de clase metido o metida en la camita, con fiebre, vómitos...
Este mensajito es para todos aquellos y aquellas que estáis pachuchos. Para que os recuperéis cuanto antes, pero sobre todo, que os lo toméis con calma y volváis recuperados 100%, pues las recaídas son peores.

Hemos paralizado un poco nuestro ritmo normal, para que los que han faltado, no pierdan contenidos. Intentaré poco a poco recuperar el tiempo perdido, o mejor dicho, el trabajo retrasado, porque la verdad es que los pocos que hemos estado en clase, hemos seguido trabajando, aunque de una forma más relajada.

Besitos a todos y todas. ¡ Curaos pronto, que os echamos de menos!

2 Comentarios:

berena dijo...

Buenas tardes noches Jose, estoy mas o menos bien y tengo muchas ganas de volver a clase pero todavía no puedo porque estoy algo malita.
Que se pongan todos mis compañeros buenos y Zaira también.
Seguro que el miércoles o el jueves ya puedo ir.
Un besito para todos y para Jose.
Lorena

Jose dijo...

Hola Lorena. Ya tenemos muchas ganas de verte por aquí. Ya está toda la clase recuperada, así que ponte buena pronto que te esperamos.
Besitos

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

Ir Arriba