I Campaña Solidaria "Mi juguete para tí"

Queridas familias:

Las fechas que se avecinan han sido las impulsoras de este proyecto solidario que ha nacido en el aula de Ed. Infantil 4 años, dentro de la programación de Educación en Valores. Ha sido algo consensuado entre todos los peques y nos ha parecido una gran idea el poder compartir los juguetes que ya no utilizamos, con todos aquellos niños y niñas más desfavorecidos. Con MI JUGUETE PARA TI, pedimos toda la ayuda y colaboración posible simplemente entregando aquellos juguetes, juegos de mesa, material escolar… que ya no se use en casa, o bien, que te apetezca regalar.

Todo lo que recojamos, va a ir destinado a una escuela infantil de Torrente. El organismo encargado de esta gestión es la ONG “La Casa de la Caridad” de Valencia, que a través de Levante TV realizará una gala benéfica el próximo JUEVES 15 DE DICIEMBRE, A LAS 21,00 H. en el CLUB DIARIO LEVANTE. Uno de sus representantes, vendrá personalmente al cole a recoger todos los juguetes que hayamos podido conseguir.

Por todo ello, fijamos como fecha tope de entrega de juguetes y material escolar, el próximo jueves día 15 de Diciembre.

Esperamos vuestra ayuda y colaboración. Gracias.

¿Quieres comentar?

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

Ir Arriba